Nuestra mercería

En Palma de Mallorca, se encuentra la mercería de Amelia, fundada en el año 2004, pero con una gran experiencia en el mercado de labores de más de quince años.

En sus comienzos la mayor parte de la mercería estaba especializada en los diferentes puntos originarios de Mallorca como punto mallorquín y palestrina.

Ahora disponemos de un amplio surtido de telas de patchwork (mas de2.200) y todos los materiales que se necesitan para realizar esta labor.

surtido-teles-quienes-somos

También estamos apostando por la bisutería con todo tipo material y asesoramiento por parte de nuestra mercería para que nuestros clientes puedan realizar su propia línea de bisutería.

Nuestra mercería está enfocada a la venta al detalle y al por mayor.

Un poco de historia

  • En el año 2009 hemos celebrado dos exposiciones una en noviembre en la casa Catalana (asistieron 450 personas)y la segunda en diciembre en la feria de Montuiri.
  • En el año 2010 celebramos la segunda exposición en la casa Catalana y esta vez asistieron  600 personas.
  • Desde el 2014 participamos cada año en las exposiciones que organiza Cosipatchwork Baleares, en cada una de las exposiciones nuestras alumnas presentan sus últimos trabajos. Las exposiciones de Cosipatchwork se hacen el el edificio La Misericordia de Palma.
  • En el año 2013 Inauguramos la ampliación de la tienda con 60 metros mas dedicados a las lanas, patchwork, bebes, punto mallorquín y máquinas de coser.
  • Recientemente, nuestra mercería ha sido distinguida por la revista “labores de hogar” como tienda colaboradora en el XVI concurso de labores. Amelia tiene la carta artesana que fue entregada por el
    Govern de les illes balears.

Colaboramos con la revista Patchwork Secrets, cada trimestre publican en su revista uno de nuestros trabajos.

Desde el principio se realizan en nuestra mercería todo tipo de cursos y talleres, en la que se enseñan varias técnicas de labores manuales, como los puntos (mallorquín, palestrina y punto de cruz), Patchwork, abalorios ,Lana con diferentes horarios, para una mayor comodidad de nuestros clientes.

HORARIO TIENDA: (JULIO Y AGOSTO ABIERTO)
09.30 A 13.30 H.(LUNES A VIERNES)
16.30 A 20.00 H.(LUNES A VIERNES)
09.30 A 13.30 H. (SÁBADOS)

Puedes contactar con nosotros, si tienes alguna duda, a través de la sección contacto.

¿Qué te parece? Deja un comentario y cuéntanos